Tips Renaced

Ritual Doble Limpieza AromAyurveda

LIMPIEZA DE CUTIS SEGÚN AYURVEDA: Para el Ayurveda una limpieza profunda de piel y organismo, es uno de los pasos más importante para mantener la salud de tu cuerpo, mente y piel.
EL RITUAL DE DOBLE LIMPIEZA, consiste en limpiar dos veces el rostro , la primera vez con nuestro Bio Estimulador Facial en polvo, que son plantas medicinales pulverizadas con poder exfoliante, para remover por completo todas las impurezas y luego con un aceite neurocosmético limpiador/desmaquillante para retirar las impurezas que permanecieron después de la limpieza inicial y desmaquillar por completo el rostro..
Lo ideal es que la doble limpieza facial se realice todos los días, así se evitará la acumulación de impurezas, mejorarás la circulación y ayudarás a prevenir que los poros se tapen.
NUESTRO RITUAL DE DOBLE LIMPIEZA INCLUYE:
1.- Oleo DESFRESH formulado con una combinación de aceite puro de Arroz, Girasol y Almendra, 3 aceites no comedogénicos, enriquecidos con aceites esenciales de naranja y mandarina con efecto exfoliante, depurante y a su vez hidratante.
2.- BIO ESTIMULADOR FACIAL EN POLVO, formulado con plantas medicinales #Ayurvedas con poder exfoliante.

Publicaciones Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *