ENVÍOS Y ENTREGA

Al finalizar tu pedido recibirás automáticamente un correo de confirmación con todos los detalles.

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Entregamos envíos a Olva Courier 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes). Una vez entregado tu pedido a Olva recibirás un correo de que tu pedido está en camino y se te enviará el número de tracking en las próximas 8 horas.

Para Lima: Olva Courier realiza su entrega de lunes a sábado, en un plazo de 24 a 48 horas, a contar desde la recepción del pedido

Para Provincia: Olva Courier realiza su entrega de lunes a sábado, en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a contar desde la recepción del pedido

La entrega puede realizarse a la dirección que se indique o puedes solicitar que sea enviado a la agencia de Olva de tu Ciudad.

Importante: Cobramos, por envío, un precio fijo por departamento. No obstantes; existen alguna provincias cuyo precio de delivery es excepcionalmente muy alto. En caso éste duplique o más, el precio cobrado, coordinaremos con el cliente para la reposición de la diferencia.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

Despachamos sólo artículos en perfecto estado, sin embargo; si recibieras tu producto con alguna imperfección o si por algún error involuntario, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a ventas@renaced.com.pe o al whatsapp 970-012-224 y solucionaremos el inconveniente, en el menor tiempo posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para que quedes satisfecha con tu compra es importante que revises, en detalle, la descripción y ficha técnica del producto que deseas adquirir (ante cualquier duda adicional, escríbenos a nuestro whastapp, antes de realizar tu compra).

** No usamos aromatizantes ni colorantes sintéticos por tanto el olor y textura depende de las plantas utilizadas. Es importante que consideres que el color, textura y aroma de los productos pueden variar dependiendo de la producción. de los insumos.

Cuando recibas tu pedido, revisa bien el paquete. Es normal que las cajas de cartón tengan un poco de desgaste, por el transporte, pero si se produjo algún daño en los artículos irreversible, conserve la caja, el material de embalaje y los artículos incluidos, y póngase en contacto con nosotros de inmediato a ventas@renaced.com.pe

  • Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación. Y se puede realizar, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:
    • Todos los productos se deben encontrar en perfectas condiciones y sin señales de uso
    • Todos los productos tienen que venir con su empaque original.
    • Tienes 7 días útiles, desde que recibiste el producto, para solicitar el cambio o devolución y devolverlo a nuestras oficinas.
    • Al solicitar la devolución o cambio de un producto, es muy importante que envíes un correo a ventas@renaced.com.pe con la información y /o fotos, de por qué deseas realizar la devolución y esperar nuestra respuesta aprobando tu solicitud.
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción
  • Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío, en los casos de cambios y devoluciones.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.
  • Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de nuestro Courier y dejar el empaque completamente sellado.
  • Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.
  • Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.
  • Belleza y Eco-cosmética Ayurveda SAC, podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.